loader image

COMPRA SEGURA

2.7.- Formas de pago.

VELADERO INVESTMENTS, S.L.(COMICPLANET) propone diversos medios de pago para que el cliente pueda elegir aquel que más le convenga o se adapte mejor a sus necesidades:

 

· Pago mediante Tarjeta de Crédito Visa y MasterCard, que han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet. VELADERO INVESTMENTS, S.L.(COMICPLANET) se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos solicitaremos una transferencia bancaria.

Si este es el medio seleccionado por el usuario para el pago, se establece una conexión segura, a través de SSL1, en donde deberás confirmar el pago e introducir los datos bancarios directamente. Esta página no se encuentra controlada por VELADERO INVESTMENTS, S.L.(COMICPLANET), sino que se trata de una pasarela de pago externa, de forma que VELADERO INVESTMENTS, S.L.(COMICPLANET) no tiene acceso a tus datos bancarios ni los almacena.

 

 

2.8.- Impago.

Llegado el vencimiento pactado para el envío, en caso de impago total o parcial por parte del cliente, VELADERO INVESTMENTS, S.L.(COMICPLANET) podrá suspender o cancelar cualquier envío, sin incurrir en responsabilidad por cualesquiera daños o pérdidas, incluido el lucro cesante, o daños por retraso o pérdida de producción ocasionados al cliente. La anterior facultad de VELADERO INVESTMENTS, S.L.(COMICPLANET), en ningún caso, liberará al cliente de sus obligaciones contractuales con relación a los pagos adeudados y a la recepción de los productos.

 

2.9.- Facturación.

VELADERO INVESTMENTS, S.L.(COMICPLANET) tendrá la obligación de emitir factura a aquellos clientes que se la exijan. Dicha factura incluirá el concepto y el detalle de las sumas percibidas por el envío de los pedidos solicitados.

 

 

Compra segura

Condiciones generales de compra

Información sobre la tienda

Envíos y devoluciones

TAMBIÉN EN NUESTRA TIENDA FÍSICA.

Síguenos:

Dirección:

 Av. de Alberto de Alcocer, 5, 28036 Madrid

Contacto:

915 999 659

info@comicplanet.es

Trabaja con nosotros:

Mándanos tu C.V.