loader image

Reservas

Bienvenidos al sistema de reservas de COMIC PLANET

 

 

1 Hora y Fecha
2 Seleccione una Mesa
3 Confirmar Reserva
Hacer una Reserva

Nuestras mesas tienen establecido un mínimo y un máximo de comensales, por lo que el sistema le redigirá a la mesa disponible que cumpla con dichos requisitos.

Si hay mesa disponible acceda a ella desplazándose en el mapa hasta encontrarla. Las mesas disponibles aparecerán en blanco.

En las mesas de RESERVADOS (Mansión Wayne y Batcueva, no se admiten reservas con menores).

La primera planta está abierta todos los días. La SEGUNDA PLANTA Y RESERVADOS, estará abierta FINES DE SEMANA, FESTIVOS, además de JUEVES NOCHE Y VIERNES NOCHE.

En MERIENDAS, entre semana, sólo está disponible la carta de postres y meriendas. Los fines de semana y festivos está disponible la carta completa, excepto el apartado de Hamburguesas y Grill.

Todas nuestras reservas se harán a través de nuestro sistema y se harán con 2 meses máximo de antelación. Los fines de semana suele estar completo, por lo que recomendamos hacer las reservas con al menos 2 semanas de antelación.

Si tiene alguna duda, desea modificar el número de comensales o desea reservar para mas de 8 personas, máximo permitido en nuestras mesas, pongase en contacto con nosotros a través del email: recepcion@comicplanet.es

A TENER EN CUENTA

FESTIVOS Y VÍSPERAS

A parte de los fines de semana, la 2ª PLANTA SE ABRIRÁ EN FESTIVOS TANTO PARA COMIDAS COMO PARA CENAS. En vísperas SOLO PARA CENAS:

* FESTIVOS DICIEMBRE:

  • Del lunes 5 de diciembre al viernes 9 de diciembre, abiertas las dos plantas.
  • Del lunes 26 de diciembre al viernes 30 de diciembre, abiertas las dos plantas.
  • 24, 25, 31 de diciembre CERRADOS.

* FESTIVOS ENERO:

  • 1 de enero CERRADO.
  • Del lunes 2 de enero al domingo 8 de enero, abiertas las dos plantas.
  • Del lunes 9 de enero al jueves 12 de enero, permaneceremos CERRADOS POR DESCANSO DEL PERSONAL.

Confirmación.

Una vez realizada la reserva recibirá una notificación de confirmación a través de email.

Si no ha recibido estas notificaciones, su reserva no se ha hecho efectiva o los datos introducidos no son los correctos.

15 minutos de cortesía.

La mesa se guardará por un máximo de 15 minutos desde la hora de la reserva, confirmando la llegada de todos los comensales.
Pasado ese tiempo de cortesía, la reserva será cancelada. En caso de retraso, tendrán que ordenar el pedido los comensales que hayan llegado. Disponen de 2 horas desde la hora programada para disfrutar de su reserva.

Niños y bebés.

Los niños pequeños y bebés cuentan como comensales. Si necesitasen tronas o se tuviera alguna duda sobre el espacio ocupado por el carrito de bebé, comuníquenoslo por email a: recepcion@comicplanet.es indicando el número de reserva.

Horario de cocina.

Nuestro horario de cocina es de 13h a 16h y de 20h a 23h. Los fines de semana se amplia en media hora.

Reservados.

En las mesas BATCUEVA y MANSIÓN WAYNE no se admiten menores de edad. Cuando se reserva se aceptan estas condiciones por lo que la empresa denegará la entrada a dichas mesas si se incluyesen menores de edad.

PARQUE INFANTIL

En COMIC PLANET disponemos de una zona infantil, GRATUITA, destinada a los mas pequeños. Esta zona estará abierta de viernes tarde a domingo y se podrá disponer de ella siempre y cuando no esté reservada para cumpleaños.

Horarios:

 * Viernes: 17:00 a 23:00

* Sábados, domingos y festivos: 13:00 a 17:00 y de 17:30 a 23:00

 

Si no encuentras disponibilidad, apúntate a nuestra lista de espera.

    Descubre nuestra tienda

    Productos exclusivos COMIC PLANET

    Síguenos:

    Dirección:

     Av. de Alberto de Alcocer, 5, 28036 Madrid

    Contacto:

    915 999 659

    info@comicplanet.es

    Trabaja con nosotros:

    Mándanos tu C.V.